En Inchcape, operar como empresa global nos brinda enormes oportunidades, pero también un gran sentido de responsabilidad.
Estamos presentes en más de 40 países, la mayoría de los cuales tienen su propia normativa, diferentes regímenes fiscales y distintos niveles de gobierno corporativo. Nuestro objetivo es respetar todas las jurisdicciones nacionales en las que operamos aplicando nuestros propios controles y las normas que rigen Inchcape en todo el mundo.
El pilar Prácticas (Practices) pretende reforzar nuestras políticas y códigos de conducta para que reflejen nuestra posición como organización con normas de categoría mundial. Al mismo tiempo, buscamos guiar y proteger a nuestra gente para asegurarnos de que sepan cómo hacer negocios de forma ética y responsable, sea cual sea el papel que desempeñen en el éxito de Inchcape.
El comportamiento ético y responsable de la organización depende de todos y en Inchcape seguiremos actualizando y reforzando nuestras prácticas para animar siempre a nuestros colaboradores a hacer lo correcto.
Nuestros compromisos:
1. Asegurar que nuestros colaboradores estén capacitados con base en nuestro Código de Conducta para brindar las herramientas necesarias para el buen accionar en toda situación.
2. Promover el canal de denuncias anónimas para que las personas puedan denunciar cualquier actividad indebida e investigar y actuar sobre los hallazgos.
3. Mantener altos estándares legales y regulatorios vitales para generar confianza con todos nuestros grupos de interés.
4. Refrescar los conocimientos de nuestros colaboradores sobre Código de Conducta y asegurar que nuestros nuevos colaboradores estén capacitados en el tema.